Video | Hartos de los robos, vecinos del barrio Floresta piden mayor seguridad

0
7

Hasta los vigías privados sufren de la delincuencia en la zona. Los vecinos sostienen que los delincuentes partícipes del último robo ya fueron identificados.

Los vecinos del barrio Floresta llevarán adelante una protesta esta noche en la Comisaría Seccional Tercera solicitando mayor seguridad para la zona.

Piden al ministerio de Seguridad de la Provincia que envíe más efectivos policiales a la dependencia debido a los reiterados hechos de inseguridad ocurridos en el barrio.

«La marcha comenzará a las 20:30 hs. partiendo de la calle Gúemes y San Lorenzo para llegar hasta la comisaría. Queremos hacernos visible de alguna manera dado que ya no podemos seguir viviendo de esta forma. Tuvimos hechos de inseguridad en todas las zonas del barrio«, sostuvo una vecina.

Y agregó: «entraron a las casas en plena madrugada para robar, estando las familias adentro».

Por otro lado, aseguran que no sólo los vecinos son víctimas de la inseguridad que hay en la zona sino también los agentes de seguridad privada que contratan de manera particular para que los cuiden. «Roban con total impunidad, a toda hora. No se puede transitar por acá», dijeron.

Fuente: Los Primeros

Comentários no Facebook