Video | Accidentes de tránsito, entre ellos un choque en cadena, en la autopista al Mercofrut

0
8

Sumado a los siniestros viales, la circulación en la autopista se vio afectada por un operativo de la Policía Federal.

Una mañana cargada en la zona este de la capital tucumana, con operativos de la Policía Federal y diversos accidentes, alteraron el transcurrir habitual en las cercanías del Mercofrut.

Minutos después de las 6 de la mañana, en la autopista camino al Mercofrut chocaron un automóvil Renault Clio negro y un Volkswagen Fox azul. Afortunadamente, el siniestro vial no tuvo que lamentar víctimas fatales y sólo dejó como saldo dos personas heridas que se encuentran internadas en el Hospital Padilla y estarían fuera de peligro.

Ambos vehículos circulaban en la misma dirección, uno manejado por una mujer y otro por un hombre, por lo que se investigará cómo se produjo el accidente.

Choque en cadena en la autopista

Producto del operativo de la Policía Federal en la zona del Mercofrut, que acabó con el secuestro de 800 paquetes de hoja de coca, se produjo un choque múltiple a metros de dónde se ubicaba el control.

La escaza señalización, que no permitió a los conductores tomar el tiempo necesario para reducir la velocidad, y el impulso de la pendiente de la autopista, conspiraron para la colisión vehicular.

Un Chevrolet Corsa gris se llevó la peor parte del accidente al quedar en el medio de otros dos vehículos. Afortunadamente tampoco hubo que lamentar víctimas fatales por el siniestro vial ocurrido pasadas las 10 de la mañana.

Fuente: Los Primeros

Comentários no Facebook