“Vengo a ofrecerles un Tucumán con oportunidades”

0
0
En Bella Vista ante miles de jóvenes, el vicegobernador y precandidato a Diputado Nacional, Osvaldo Jaldo, pronunció un encendido discurso.

El vicegobernador Osvaldo Jaldo acompañado de Graciela Gutiérrez compartió con los jóvenes un encuentro en la ciudad de Bella Vista, que fue organizado por la legisladora y precandidata Maia Martínez y la Nueva Fuerza del Este, con el apoyo de Tomas Cobos, el concejal de esta ciudad Guillermo Silva.

Además participaron, el prosecretario Alejandro Martinez, el ex legislador Manolo Fernández, el concejal José «Pita» Leguizamón, Franco Cabello, Raúl Aragón y demás dirigentes de la NFE y Bella Vista.

Al término del encuentro el conductor del Peronismo Verdadero dijo que «vengo a ofrecerles un Tucumán con oportunidades».

Sostuvo que “con la fuerza que me da su juventud, vengo a decirles y a comprometerme con ustedes, para brindarles un Tucumán lleno de oportunidades. Así como lo hicimos con el boleto estudiantil, lo vamos a hacer con la generación de empleo y la seguridad para que piensen solo en quedarse, crecer y desarrollarse en Tucumán, y así poder cumplir todos sus sueños, formar una familia, y ser felices, así como lo hicimos muchos tucumanos hace tiempo atrás”.

Luego el vicegobernador invitó a los jóvenes «a que transitemos juntos el futuro que viene, para poder hacer todos los cambios que Tucumán necesita. Ustedes son la fuerza, la esperanza, y yo vengo a ponerme a su disposición, para ser la herramienta necesaria para poner de pie a Tucumán, para construir un Tucumán pujante, un Tucumán modelo del norte argentino”.

Al cierre del acto en Bella Vista, Jaldo le pidió a los jóvenes que “no dejen de soñar, de creer, no abandonen sus iniciativas y convicciones, porque de grandes sueños viven los hombres y mujeres, y créanme que si no claudicamos nuestras convicciones, los sueños se hacen realidad”.

La precandidata Maia Martínez resaltó ante la multitud que «como joven y militante, quiero agradecerles a toda la juventud del Este de la provincia por este apoyo, al Peronismo Verdadero porque tenemos futuro y después del 12 de septiembre, ese futuro estará más cerca para toda la juventud de nuestra provincia».

 

Comentários no Facebook