Vamos Tucumán no acompañó la iniciativa del oficialismo

0
23

Legisladores de la oposición, mediante comunicado, expresaron el porqué ante la negativa de apoyar la Ley Motoarrebato.
.
“Los Legisladores del interbloque Vamos Tucumán, NO acompañamos la iniciativa del oficialismo que busca restringir la circulación en motovehículos en la provincia, ya que consideramos que se trata de una distracción ante la INOPERANCIA de las autoridades provinciales para resolver la inseguridad que vivimos en Tucumán.
.
Bajo el título de ser una ley contra los motoarrebatos, lo único que regula son limitaciones para circular en motos particulares, trasladando así un manto de sospechas sobre las personas por el solo hecho de utilizar este medio de transporte. Por esto, los que se verán directamente afectados son los tucumanos que diariamente usan las motos para poder trasladarse a sus trabajos, a los hospitales o a visitar a su familia, y que ahora deberán tramitar permisos especiales para poder circular y llevar su vida normalmente.
.
Por eso estamos convencidos de que esta ley no traerá ninguna solución de seguridad a los tucumanos, sino que se trata de un maquillaje que pretende desviar la atención de la inseguridad que vivimos a diario. Es así que todo esto es una mentira en la cuál nos quieren hacer creer que hay un plan, pero todos los tucumanos sabemos que desde hace años estamos librados a la buena suerte”.

Comentários no Facebook