Inicio Noticias Unos 5 mil vecinos tucumanos sufrieron cortes de luz

Unos 5 mil vecinos tucumanos sufrieron cortes de luz

0
5

Varios barrios de la zona oeste de la capital provincial quedaron sin suministro de energía eléctrica. Las temperaturas superaron los 30 grados este lunes.

Vecinos de la capital tucumana sufrieron nuevamente cortes de luz en plena tarde de un día de verano que se manifestó como tal, con temperaturas mayores a los 30 grados. Al menos unos 5 mil tucumanos quedaron sin el suministro, según denunciaron esta tarde, mayormente desde la parte oeste de San Miguel de Tucumán.

Los cortes de luz sufrido por varios barrios tucumanos surgieron, según anunció el diario La Gaceta, en la zona de San José y en barrios de la zona oeste: Telefónico, O’Connor, Congreso. También en los barrios cerrados Alto del Cevil 1 y 2.

La Empresa de Distribución y Comercialización de Energía Eléctrica de Tucumán no brindó un comunicado oficial. Por los horarios en que se produjeron los cortes (algunos empezaron después del mediodía, hasta las 16 y hasta las 17), se puede estimar que se adelantó una obra de refacción estipulada para el 29 de diciembre, en el que se iba a dejar sin servicio a 5626 usuarios, entre las 12 y las 16 horas.

Comentários no Facebook