Unión Cívica Radical: Entre Alfredo Estéfano y Raúl Albarracín esta el candidato a intendente de Concepción

0
3

Se vienen tiempos de definición, ya que se conoció la intención de adelantar las elecciones provinciales en nuestro Tucumán, en algunos espacios ya hubo importantes anuncios.

Por ejemplo desde la Unión Cívica Radical, (partido actualmente intervenido en Tucumán), el actual Legislador Ariel García, Vicepresidente 2º de la Legislatura de Tucumán, anunció su intención de competir por la gobernación de la provincia, a este anuncio lo realizo horas antes de que se apagara el año 2.018.

Por este mismo espacio, también anuncio el propio líder de los “Boinas Blancas” en Tucumán,  la intención de postular para intendente de la ciudad de Concepción, al actual Concejal de esa ciudad, Ing. Alfredo Estéfano, el cual al ser consultado por este diario aseguró que es un honor tal consideración, pero que se tomara unos días para decidirlo.

En el mismo sentido, tenemos que hablar de otro hombre de la ciudad de Concepción, el actual Legislador Raúl Albarracín, quien tendría decidido encabezar la lista a Legislador por la U.C.R. sección oeste, naturalmente llevando como candidato a gobernador a su par, Ariel García.

Pero como es sabido, en los últimos meses del año anterior, a través de la H.L.T. por ley se habilitó la posibilidad de la doble candidatura en la provincia para estas próximas elecciones, razón por la cual desde el sector del parlamentario conocido como “Rulo” Albarracín, sostienen que los sondeos de opinión en la Perla del Sur, lo posicionan muy bien, es por eso que por estas horas estudian la posibilidad, de una doble candidatura del dirigente de Concepción.

Es decir, Raúl Albarracín, podría ser candidato a Legislador por la sección oeste y en simultáneo, pelear por la intendencia de la ciudad de Concepción,  en este caso con otro “Correligionario”, como lo es el actual intendente Roberto Sánchez.

 

Fuente : www.vientostucumanos.com.ar

Comentários no Facebook