Una nueva magistrada para la Cámara en lo Contencioso Administrativo

0
9

María Florencia Casas asumió como Vocal de Cámara en lo Contencioso Administrativo, Sala I, luego de su paso como postulante del concurso correspondiente del Consejo Asesor de la Magistratura de Tucumán.

En el marco de las medidas de prevención sanitaria por la pandemia de Covid-19, la Dra. Casas prestó Juramento de Ley por ante la Corte Suprema de Justicia de Tucumán en el día de hoy, 5 de junio de 2020. El acto no contó con público y estuvo encabezado por la Presidenta del Alto Tribunal, Dra. Claudia Sbdar, con la participación de los/as Vocales, Dr. Daniel Posse, Dr. Daniel Leiva y Dra. Eleonora Rodríguez Campos (Presidenta del CAM), del Ministro Público Fiscal, Dr. Edmundo Jiménez, y del Ministro Pupilar y de la Defensa, Dr. Washington Navarro.

La nueva Vocal en lo Contencioso Administrativo tomó posesión del cargo luego de haber completado exitosamente todas las etapas del Concurso n° 208 del CAM, cuya terna fuera elevada al Poder Ejecutivo Provincial por este Consejo Asesor mediante  Acuerdo N° 01/2020  de fecha 06/02/2020.

Las entrevistas a postulantes del Concurso n°208 se tomaron en sede del CAM en sesión pública de fecha 11/12/2019, y pueden verse aquí y en el canal de YouTube de la institución, al cual los lectores pueden suscribirse para recibir las novedades de videos del canal.

Comentários no Facebook