Un trabajo conjunto por el Este tucumano : Ampliación del Cementerio de Cevil Pozo

0
10

El cementerio de Cevil Pozo ,  alberga a los difuntos de la Municipalidad de Banda del Rio Sali así como a las comunas vecinas del Dpto. Cruz Alta tales como Ranchillos, Colombres, Los Ralos, Delfín Gallo etc. produciendo así una saturación en el espacio. Hay un pedido de ampliación que lleva más de 30 años sin que se pueda materializar esta mejora.

Pero hoy con el acompañamiento de los legisladores Daniel Alberto Herrera, Paula Galván, Legislador Enrique Bethencourt, Daniel Deiana y otros se llevó adelante este proyecto que impactará directamente en la vida familiar y espiritual de 200.000 habitantes del este tucumano.

El legislador bandeño Gonzalo Monteros, explicó que una vez materializado, se podrá llevar adelante diferentes mejoras, incluyendo un crematorio municipal para quienes opten por este tipo de despedida.

Agregó además que van a generar políticas que mejoren la vida de la gente, dignificar a los vecinos de Cruz Alta junto a los Comisionados, Luis Horacio del Campo, Emilio Alfaro, Juan Brandan, Ambrosio Paez .

Comentários no Facebook