Un hombre intentaba vender una moto robada en Famaillá

0
3

Un pedido de ayuda y lograron aprehender a un ladrón y recuperar la motocicleta que había robado.

Oficiales de Policía, intervinieron rápidamente este martes ante un pedido de ayuda y lograron aprehender a un ladrón y recuperar la motocicleta que había robado.

Este martes, dos oficiales subayudantes, se encontraban cumpliendo la función de parada en avenida Mate de Luna y Bernabé Aráoz en el marco de la aplicación del Operativo Felices Fiestas, diagramado por el Departamento de Operaciones Policiales (D3).

“Cerca del mediodía, un hombre se acercó a ellos y les explicó que descubrió que un desconocido ofrecía a $400.000 una motocicleta Honda Tornado que le había sido robada a él días antes en Famaillá, por lo que hizo el trato para encontrarse allí a esa hora fingiendo que desconocía la procedencia del rodado”, explicó el Director del D3, Comisario General Carlos Carrillo.

“Inmediatamente los efectivos decidieron acompañarlo en el momento de la transacción y cuando se presentó el supuesto vendedor, lo interceptaron. Al verse descubierto por la policía, se resistió e intentó huir, pero los efectivos lograron capturarlo y trasladarlo junto con el vehículo a la Comisaría 1°”, detalló Carrillo.

Al consultar a la Unidad Fiscal de Flagrancia II°, se ordenó la aprehensión del sospechoso y que la moto sea entregada a su dueño después de acreditar su titularidad.

Comentários no Facebook