Un Centro de Equinoterapia recibió la visita del Vicegobernador

0
3

El vicegobernador Osvaldo Jaldo a cargo del Poder Ejecutivo, visitó las instalaciones del centro de equinoterapia “Pasos de Esperanza” de la ciudad de Bella Vista, uno de los primeros de la provincia. Fue compañado por el intendente municipal Sebastián Salazar, la diputada nacional Gladys Medina, los legisladores Raúl Albarracin, Graciela Gutiérrez, Enrique Bethencourt, Eduardo Cobos, Sandra Mendoza, Gonzalo Monteros, concejales de ciudad, donde fueron recibidos por Cristina Molina, encargada del centro.  El mismo brinda ayuda a muchos niños y jóvenes de esta localidad y de diferentes zonas de la provincia. Se mostraron las instalaciones, los ejemplares con los que cuentan y las tareas que desarrollan los chicos, además de algunas necesidades. El vicegobernador se comprometió a brindar su apoyo y colaboración para que este centro de equinoterapia siga creciendo y mejorando para que pueda contener a más chicos en sus instalaciones».

En la oportunidad el CPN Osvaldo Jaldo expresó que «la importancia de este centro por la ayuda que brinda a tantos niños y jóvenes con algún problema de discapacidad es realmente destacable, nuestro compromiso será brindarles apoyo y colaboración para que sigan creciendo, desde la legislatura de la provincia sancionamos la Ley de Equinoterapia y muchas provincias imitaron esa decisión, así que vamos a seguir trabajando para que dentro de poco sea reglamentada y comprometernos a seguir en permanente apoyo»

Cristina Molina dijo que «la terapia del amor es la que llevamos adelante en este centro y que pronto cumplirá dos años, de crecimiento y brindar contención a muchos chicos de Bella Vista y otras localidades, así que fuimos pioneros en adherir a la ley provincial de equinoterapia, y hoy nos sentimos agradecidos de la visita y el compromiso del vicegobernador, para que nuestro centro siga creciendo día a día».

“Felicitamos a Cristina y a todas las personas que colaboraron en este centro por la ayuda y contención que brindan a los niños y jóvenes que concurren, y desde nuestra parte como poder legislativo colaborar y apoyar para que sigan adelante», dijo la Legisladora Sandra Mendoza.

A su vez el intendente Sebastián Salazar, destacó que «trabajando en conjunto y colaborando con esta asociación, para que el centro siga creciendo,  y hoy con el vicegobernador y los legisladores visitando y asumiendo el compromiso de seguir apoyando para que los 97 chicos que concurren puedan disponer de más y mejores condiciones».

Comentários no Facebook