Un abogado cambia su BMW por alimentos no perecederos para donar

0
2397

Alfredo Aydar hizo una publicación en su cuenta de Facebook que pocas veces se ven, ofreció su automóvil marca BMW 323, modelo 2007 y valuado en 800 mil pesos, por mercadería no perecedera para donarlos a comedores y merenderos comunitarios de Santiago del Estero, ante el crecimiento de la demanda en el marco de la pandemia de coronavirus.

El abogado lleva adelante actividades solidarias desde 1992 y ayudado muchas veces por organizaciones sociales y políticas de ambas provincias norteñas. Tucumán Solidario y Santiago Solidario son agrupaciones promovidas por el abogado Aydar, en la cual colaboran más de 200 personas.

Entre las múltiples tareas que llevan a cabo se pueden destacar la confección de más de 13 mil barbijos artesanales, que ya fueron donados al personal de las fuerzas de seguridad y sanidad tucumanas, y las 400 máscaras de seguridad y batas quirúrgicas para los centros de salud de esa provincia.

Para la venta de su automóvil BMW 323 (modelo 2007), Aydar indicó que solicitará el pago en vales de mercadería. “Prefiero que me den los vales por los alimentos no perecederos, de esa forma estoy seguro de poder hacerla rendir, ya que el dinero todo junto en efectivo se desvalorizaría“, concluyó el abogado santiagueño.

FUENTE: 0385 Noticias

 

 

Comentários no Facebook