Tucumán se sumó a los convenios para la concreción del «Plan Argentina Trabaja Solidaria»

0
2

Con la firma del gobernador, del vicegobernador y los intendentes de toda la provincia, Tucumán se suma al programa destinado a construcción de viviendas.

El gobernador Juan Manzur y el vicegobernador Osvaldo Jaldo, firmaron junto a los intendentes de toda la provincia los convenios para la concreción del «Plan Argentina Trabaja Solidaria» en conjunto con el Instituto Provincial de la Vivienda (IPVDU).

Este acuerdo tiene como objetivo beneficiar a los vecinos de Tucumán con obras de impacto en lo social como así también en instituciones.

En su oportunidad el vicegobernador Jaldo destacó: «es una gran noticia para toda la provincia, este plan impulsado por el presidente que habla de federalismo y pluralismo. En nuestra provincia beneficiará a todos los municipios sin distinción de banderías políticas y también a la totalidad de las comunas rurales con viviendas y asistencia a instituciones intermedias».

A su vez el gobernador Juan Manzur expresó: «hoy firmamos este importante convenio con todos los intendentes. Lo que generará en toda la provincia y las soluciones en materia de viviendas para todo los tucumanos con estas políticas federales implementadas por el presidente habla del compromiso de un gobierno federal».

«Es un gran plan que beneficiará a toda la provincia en viviendas y mejoras en todos los municipios y comunas con una inversión cercana a los $65.400millones y todo lo que significará para dinamizar la economía»,  remarcó la dra Stella Maris Córdoba, responsable del IPVDU.

Comentários no Facebook