Tucumán confirmó 136 nuevos casos positivos y dos fallecimientos en las últimas 24 horas

0
4

Tucumán confirmó 136 nuevos casos positivos y dos fallecimientos en las últimas 24 hora

El Ministerio de Salud Pública emitió este domingo al mediodía un nuevo reporte.

La cartera de salud de la provincia, cargo de Rossana Chahla, informó este domingo que en las últimas 24 horas se reportaron 136 nuevos casos de COVID-19 en Tucumán, totalizando 65.632.

De los cuales, indicó que 58 fueron procesados por el Laboratorio de Salud Pública y 11 por el Privado; 62 fueron test de antígenos procesados por el sector público y 5 por el privado.

Los casos corresponden a los siguientes departamentos: Capital (56); Chicligasta (14); Cruz Alta (14); Yerba Buena (12); Monteros (9); Tafí Viejo (8); Lules (6); Famaillá (5); Leales (3); Simoca (3); Trancas (3); Río Chico (2); Burruyacú (1).

Destacó además, que el total de pacientes dados de alta a la fecha es de 61.750.

En relación a los fallecimientos, consignó que entre el sábado a la tarde y la mañana de este domingo, hudo dos casos que estaban siendo asistidos en el sector público:

-Un hombre de 65 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector público, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

-Un hombre de 63 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector público, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

La información es dinámica y se puede modificar diariamente; por lo tanto se solicita a los medios de comunicación y a la población en general que consulten fuentes oficiales: Ministerio de Salud de la Nación y Ministerio de Salud de Tucumán, ya que se notificará de forma permanente.

Comentários no Facebook