Tucumán cierra el viernes con 390 contagios y siete fallecimientos

0
3

El Ministerio de Salud Pública informó este viernes por la tarde que se suman 173 nuevos casos de COVID-19 en Tucumán, totalizando 3536.

Los casos corresponden a los siguientes departamentos: Capital (126); Tafí Viejo (16); Yerba Buena (14); Cruz Alta (10); Lules (3); Chicligasta (2); Monteros (1); Burruyacú (1). Los mismos se encuentran en aislamiento de manera preventiva.

EN EL REPORTE MATUTINO SE INFORMARON 217 CONTAGIOS Y 7 FALLECIMIENTOS

Los casos corresponden a los siguientes departamentos: Capital (124); Cruz Alta (30); Tafí Viejo (19); Yerba Buena (13); Monteros (9); Chicligasta (5); Tafí del Valle (4); Burruyacu (3); Lules (3); Río Chico (3); Leales (2); Simoca (2). Los mismos se encuentran en aislamiento de manera preventiva.

Del total de pacientes internados a la fecha en el sector Público: 107 se encuentran internados en salas; 30 en Terapia Intensiva y 11 con asistencia respiratoria mecánica; mientras que en el sector Privado:  38 se encuentran internados en salas, 37 en Terapia Intensiva y 8 con asistencia respiratoria mecánica. El total de pacientes dados de alta a la fecha es de 902.

Así mismo se informó el fallecimiento de siete pacientes:

  • Un hombre de 47 años con comorbilidades (hipertensión arterial, cursando un shock séptico y neumonía grave). Se encontraba internado en la terapia intensiva del hospital Centro de Salud con asistencia mecánica respiratoria.
  • Una mujer de 40 años con comorbilidades (padecía de hipertensión endo craneana, tumor cerebral con cuidados paliativos y cursando una neumonía bilateral), internada en la terapia intensiva del hospital de Concepción.
  • Una mujer de 85 años, cursando una neumonía bilateral e internada en la terapia intensiva del hospital Centro de Salud. Un hombre de 69 años internado en el sector Privado.
  • Una mujer de 89 años con comorbilidades  (hipertensión arterial, trastornos de obesidad y cursando una neumonía bilateral), internada en la terapia intensiva de un sanatorio Privado.
  • Una mujer de 64 años con comorbilidades (hipertensión arterial, diabetes, trastornos de obesidad, enfermedad renal crónica y cursando una neumonía bilateral), se encontraba en la terapia intensiva del sector Privado.
  • Un hombre de 62 años con comorbilidades (hipertensión arterial, diabetes, trastornos de obesidad, cursando una neumonía intersticial aguda) internado en el hospital de Monteros.

Comentários no Facebook