Inicio Noticias Tucumán acumuló este miércoles 575 casos de coronavirus

Tucumán acumuló este miércoles 575 casos de coronavirus

0
9

En el segundo parte del día del Ministerio de Salud Pública provincial, fueron 56 los nuevos positivos de la enfermedad en la provincia y hubo siete muertes.

El Ministerio de Salud Pública reportó en su segundo registro del día otros 56 casos de coronavirus en Tucumán, elevando el total de las últimas 24 horas a 575 positivos, por lo que la provincia, desde la llegada del virus contó unas 59.893 personas contagiadas.

Los 56 casos del segundo reporte en Tucumán corresponden a los siguientes departamentos: Capital (29); Tafí Viejo (7); Chicligasta (5); Famaillá (5); Río Chico (3); Cruz Alta (2); Graneros (2); Alberdi (2); Lules (1).

Las últimas muertes por coronavirus en Tucumán

-Un hombre de 70 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector público, con asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

-Un hombre de 55 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector público, con asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

-Un hombre de 55 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector público, con asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

-Una mujer de 69 años con comorbilidades, internada en terapia intensiva del sector público, con asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

-Un hombre de 69 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector público, con asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

-Una mujer de 81 años con comorbilidades, internada en terapia intermedia del sector público con neumonía por Covid-19.

-Una mujer de 89 años con comorbilidades, internada en terapia intermedia del sector público con neumonía por Covid-19.

Comentários no Facebook