Transporte Público: “Crónica de un desastre anunciado”, dijo Ascárate

0
19

«Quieren proponer el llamado a licitación de absolutamente todas las empresas concesionarias», dijo el Legislador José Ricardo Ascarate por sus redes sociales, añadiendo “El paro de transporte ya lleva 9 días en Tucumán. Es inaceptable que los tucumanos sigamos siendo rehenes de esta situación”

“Desde la nación y la provincia ya se depositaron $230 millones en subsidios y el servicio no solo no ha sido reanudado sino que no se están pagando salarios, y como si esto fuera poco las empresas están exigiendo otros $100 millones extra. Los tucumanos merecemos un servicio de transporte de primera categoría”. Aseguró el Legislador Radical.

Días atrás el Ing. Ascarate se refirió al Paro de Transporte como la “Crónica de un desastre anunciado” donde aseguró que “Pese a la cantidad de dinero invertida, la situación demuestra la fragilidad y lo errado de un sistema que sigue orientado a subsidiar a los empresarios y no a los pasajeros que son los usuarios del sistema, quienes siempre son los perjudicados y deberían ser los únicos beneficiarios de los aportes del estado”.

PARO DE TRANSPORTE 🚌 El paro de transporte ya lleva 9 días en Tucumán. Es inaceptable que los tucumanos sigamos siendo…

Posted by José Ricardo Ascarate on Wednesday, May 20, 2020

 

Comentários no Facebook