Todo eso de decir que se toma licencia solo por mostrarse, no estoy de acuerdo

0
0

La Dra. Rossana Chahla, ministra de salud provincial y precandidata a diputada nacional por “Lealtad Peronista”, se comunicó, vía telefónica, con el programa Café Prensa, transmitido por Mi Radio 92.7mhz en simultaneo con RT 88.1 mhz, LV7 Tucumán, La Tempranera(Monteros) y Concierto (Concepción).  Charlamos sobre la campaña de vacunación y el panorama electoral previo a las PASO 2021.

” Estuve en la peatonal, escuchando a la gente, no como ministra. La gente me pregunta de otros temas, no solo de salud.

La verdad que uno viene trabajando muchos años en esto y escuchar cómo atender a los problemas de la gente no es nuevo para mí, es algo constante en la salud pública. Si es nuevo la precandidatura, pero atender a las demandas de la gente y darles una solución es nuestra función, estemos en el lugar que estemos” dijo

Cuando se le consulto cuales eran las demandas que más se repetían, respondió “La gente pide trabajo para sus hijos y esa es una de las propuestas que tengo dentro mi plataforma respecto al empleo joven. Queremos que aquellas empresas que desean comprometerse con aquellas personas que tengan dificultad para conseguir trabajo, tengan un beneficio impositivo. Esto implica generar nuevas industrias y nuevos puestos de trabajo”

Cuando se le consulto que le dejo el debate que había vivido con el vicegobernador Jaldo, respondió “Pudimos hablar con personas que tienen propuestas e ideas. No me gusta quedarme en el pasado, me gusta mirar al futuro y ver qué es lo que se puede mejorar. Es muy importante mirar adelante con proyectos e ideas que se vayan concretando, porque no suma que uno te conteste sino aunar esfuerzos para ir por una sociedad mejor. Hay que tener empleo para la gente joven, mantener la educación gratuita, mejorar cosas que no están bien y profundizar lo que está bien. ”

Respecto a sí había llegado a hablar con el gobernador para tomar licencia, respondió “No hablamos con el gobernador de tomar licencia porque no hay ninguna reglamentación, yo haré lo que correspondaTodo eso de decir que se toma licencia solo por mostrarse, no estoy de acuerdo. Yo estaré hasta el último día donde me corresponda en el lugar que me designo el gobernador, hasta que veamos en las elecciones. Luego cumpliré con lo que pueblo decida y estaré donde me toca estar

También se le pregunto si en el caso de asumir su banca en la cámara de diputados, quien le gustaría que asuma en su lugar como ministro o ministra de salud, a lo que respondió “Eso no lo decidimos nosotros, eso lo decide el gobernador y seguramente tendrá una propuesta interesante”

FUENTE CAFE PRENSA 92.7

Comentários no Facebook