Tarjeta AlimentAR: 70 mil familias Tucumanas acceden al beneficio

0
19

El vicegobernador  Osvaldo Jaldo  junto al gobernador Juan Manzur, el ministro de Desarrollo Social de la Nacion, Daniel Arroyo y Gabriel Yedlin ministro de Desarrollo social se la provincia, participaron del  acto que  se llevo a cabo en el Teatro Mercedes Sosa, fue en el marco de firmar un convenio de instrumentación para dar inicio, en simultáneo y en toda la provincia, a la entrega de las tarjetas alimentarias.

En declaraciones a la prensa Jaldo destaco; “Con medidas y programas concretos, revalidamos el trabajo articulado del gobierno nacional con la Provincia. Hoy damos un importante paso para ayudar a más de 70 mil familias tucumanas que necesitan recursos para salir adelante. Significa un aporte mensual de $354 millones para Tucumán, en pos de garantizar el derecho a la alimentación y mejorar la nutrición de los grupos más vulnerables”, aseguro Jaldo.

Acompañaron el ministro Gabriel Yedlin, integrantes del gabinete, diputados, legisladores, intendentes, concejales y representantes de diferentes organizaciones.

Comentários no Facebook