Solicitan exceptuar a actividades deportivas del aislamiento social

0
18

La comisión de Deportes de la H. Legislatura, emitió dictamen al proyecto de resolución que solicita al Poder Ejecutivo, arbitre las medidas necesarias tendientes a incorporar la práctica de aquellas disciplinas deportivas, que por sus características permitan mantener distanciamiento social o representen bajo riesgos de contagio, como actividades permitidas y exceptuadas del aislamiento establecido en el marco de la pandemia producida por el coronavirus. El mencionado dictamen será incorporado en el orden del día de la próxima sesión de Cámara.

Ricardo Bussi, Legislador y Presidente de la Comisión de Deportes, expreso que “como el deporte también hace a la salud, hemos reclamado al Poder Ejecutivo para que revise los protocolos que tienen en su poder, de distintas federaciones deportivas, y se permita a la gente practicar el deporte y desarrollar actividades recreativas”, afirmó

Estuvieron presentes en la reunión los Legisladores Armando Cortalezzi, Horacio Vermal, Zacarías Khoder, Walter Berarducci y Gonzalo Monteros.

Comentários no Facebook