Simoca: bomberos voluntarios cuentan con un nuevo camión autobomba

0
10

El Gobernador Juan Manzur, junto al Vicegobernador Osvaldo Jaldo, hicieron entrega de una autobomba, y equipo a los bomberos voluntarios de Simoca. Del acto participaron el intendente Marcelo Herrera quien a través del municipio aportó una camioneta para ese cuartel. Estuvieron presentes los legisladores Sandra Mendoza, Daniel Herrera, Gonzalo Monteros; concejales y funcionarios.

Osvaldo Jaldo, destacó que «la política institucional que llevamos adelante desde el Poder Legislativo, es de acompañar y apoyar a las instituciones intermedias de muestra provincia, como hoy lo hacemos en Simoca con los bomberos voluntarios. Por eso durante el año 2020, colaboramos y este año vamos a seguir con esa colaboración a lo largo y ancho de la provincia».

Por su parte el intendente Marcelo Herrera, dijo que «es una autobomba tan necesaria para nuestros bomberos, así que destacamos el apoyo del poder legislativo y la decisión del Vicegobernador, desde nuestra parte también queríamos colaborar con  una camioneta y agradecer al gobierno de la provincia por permanente apoyo a nuestra ciudad».

El legislador Herrera resaltó que es un trabajo en conjunto que llevan adelante y hoy lo ven en Simoca, “llevando equipamiento y una autobomba a los Bomberos para mejorar sus condiciones y así puedan cumplir en mejores condiciones sus tareas».

La legisladora Sandra Mendoza, manifestó que “esta decisión del Vicegobernador y apoyada por el poder legislativo, de colaborar con las instituciones, hoy con una autobomba y una camioneta para los bomberos de Simoca que va a mejorar el servicio que prestan en esta ciudad y en todo el departamento».

A su vez el Gobernador Juan Manzur expresó que están trabajando y recorriendo la provincia todos los días, “hoy en Simoca, con una autobomba para los bomberos, algo tan necesario para que puedan mejorar sus tareas, destacando que estos equipos y vehículos fueron adquiridos con fondos del Poder Legislativo, que destinó parte de su presupuesto para colaborar con los bomberos voluntarios de toda la provincia».

Comentários no Facebook