Prueba técnica, de cara a la sesión del Congreso de la Nación el día 13 de mayo

0
5

El Poder Legislativo de la provincia puso a disposición las instalaciones, el equipamiento y el personal para que su participación en la convocatoria sea óptima.

Las Senadoras nacionales Beatriz Mirkin y Silvia Elías de Pérez participarán, desde la Legislatura de Tucumán, de la Sesión virtual que llevará adelante el Congreso de la Nación el 13 de mayo. Hoy, las Senadoras realizaron las primeras pruebas técnicas correspondientes, junto al personal Legislativo. Supervisaron los testeos el Vicegobernador, CPN Osvaldo Jaldo, y el Secretario, Claudio Pérez.
En primer lugar, el Vicegobernador Jaldo indicó: “Estas son las primeras pruebas y personalmente quisimos supervisarlas. Ponemos a disposición las instalaciones y todos los recursos técnicos e informáticos para que la Senadoras puedan participar de esta Sesión histórica”.
A su vez, la Senadora Elías de Pérez afirmó que “todo el personal de la Legislatura de Tucumán, se ha puesto al servicio del Senado de la Nación. Tenemos todo lo que necesitamos para que no exista ningún tipo de contratiempo. Agradecemos al Presidente de la Legislatura por la predisposición”.
Por otro lado, Beatriz Mirkin manifestó: “Tengo confianza de que va a funcionar muy bien. Será la primera de varias sesiones virtuales que seguramente tendremos, hasta que se levante totalmente el aislamiento obligatorio”.


“Como autoridad de la Legislatura, nos sentimos orgullosos de que puedan participar de esa Sesión desde esta Casa del Pueblo. Le agradecemos a la Senadora por elegirnos y a todo el equipo técnico de la Legislatura”, concluyó el Vicegobernador.

Comentários no Facebook