Inicio Noticias ¿Se viene un nuevo paro?: UTA espera cobrar el aguinaldo

¿Se viene un nuevo paro?: UTA espera cobrar el aguinaldo

0
8

César González, titular del gremio, manifestó que habrá una reunión este mediodía para intentar destrabar el conflicto.

Llega el cierre del año y un nuevo (viejo) motivo de preocupación en Tucumán comienza a surgir en las últimas horas. El rumor de un posible paro de colectivos comienza a tomar forma según las últimas novedades.

César González manifestó en que situación se encuentran en este momento: «Estamos muy preocupados y ocupados en esta situación. Las empresas están debiendo el tema de noviembre. Con respecto al aguinaldo no hay posibilidad de hacer efectivo el pago. La provincia rindió las partidas que fueron enviadas anteriormente. Están van a estar disponibles a partir del próximo lunes. Vamos a tener una reunión a las 13 con los empresarios».

Un nuevo paro de colectivos podría darse en la provincia en las próximas horas debido a la falta de pagos entre noviembre y el aguinaldo.

Un nuevo paro de colectivos podría darse en la provincia en las próximas horas debido a la falta de pagos entre noviembre y el aguinaldo.

La posibilidad de un paro en la provincia se vuelve cada vez más latente. El titular de UTA manifestó lo siguiente con respecto a la reunión que mantendrán este mediodía con los empresarios: «Vamos a analizar el tema con el cuerpo orgánico del gremio y tomaremos una situación al respecto».

Para finalizar, González hizo foco en que la situación de falta de pago se genera debido a la falta de fondos que sufre la provincia: «Hay que ver como se va a solucionar la situación. El problema en Tucumán es que no se envían los fondos necesarios. La provincia no recibió cerca de 225 millones de pesos. A distintos trabajadores se les debe el mes de septiembre. Aproximadamente se le están debiendo 220.000 pesos a cada trabajador y de esta manera se hace muy difícil trabajar».

Fuente: LV12

Comentários no Facebook