Se repavimentan 80 km. de la ruta 157

0
13

El Vicegobernador, CPN Osvaldo Jaldo, junto al Gobernador, Dr. Juan Manzur, supervisaron la obra de repavimentación que se realizan sobe la ruta N° 157. La misma, tiene como objetivo mejorar los 80 km. que hay desde Monteagudo hasta el acceso a la Capital de la provincia. La inversión será de más de $1.600 millones y estará a cargo de Vialidad Nacional.
Participaron del recorrido Marcelo Caponio, miembro de la unidad ejecutora del Plan Belgrano; el Intendente de Bella Vista, Sebastián Salazar; los Legisladores Carlos Gómez y Gerónimo Vargas Aignasse; y El Ing. Jorge Guillermo Correa, jefe del distrito Tucumán de Vialidad Nacional.


En primer lugar, Jaldo indicó: “Por gestiones del Gobierno nacional y del provincial, podemos poner en marcha la recuperación de esta ruta tan importante para los tucumanos. Esta es una ruta de la producción y que atraviesa ciudades y pueblos importantes de Tucumán”. Luego, afirmó que “por aquí circulan más de 3.500 vehículos por día, muchos que de ellos camiones, que abastecen a la provincia y distribuyen nuestros productos”.


Por otro lado, Manzur manifestó: “Esta obra se reactivó por las gestiones del Presidente de la Nación. En tiempos de pandemia, intentamos seguir adelante y prepararnos para el Tucumán que viene. El Tucumán del trabajo, que integre y que genere más oportunidades”.
Luego, el Ing. Correa explicó: “Esta obra tiene dos etapas, la primera que es la repavimentación, y la segunda vinculada al mantenimiento integral de la misma. Aquí están trabajando directamente 150 personas y está previsto que la misma finalice en 2023”.
A su vez, Marcelo Caponio destacó las gestiones de las autoridades de la provincia ante al Gobierno nacional: “Estas gestiones son realidades. Se está trabajando fuertemente para recuperar esta ruta de la producción. Su rehabilitación, era un desafío que se tomó y se ejecutó”.
Seguidamente, el Intendente Salazar: “Esta ruta tiene plena accesibilidad al puerto de Rosario. Nuestros ingenios azucareros y la actividad citrícola, se ven beneficiados con esta obra”. Además, destacó la importancia de la mejora en seguridad vial que traerá esta repavimentación.

Comentários no Facebook