Se realizó un amplio operativo sanitario en los barrios Villa Angelina y Parodi

0
13

Con el objetivo mejorar las condiciones sanitarias en los barrios Villa Angelina y Parodi, en la zona sur de la Capital, la Municipalidad de San Miguel de Tucumán desplegó un amplio operativo integral que alcanzó un área de 46 manzanas, aproximadamente. 

Se hicieron trabajos de limpieza de basurales y desmalezamiento en el cuadrante comprendido por avenida Jujuy, Democracia, Congreso y Francisca Bazán de Laguna. También se desinfectaron y sanitizaron espacios públicos y accesos de casas y comercios para prevenir el coronavirus. Además, se realizó una tarea de prevención domiciliaria del dengue, que consistió en la colocación de larvicidas y en el descacharreo. Este último trabajo es importante para que los vecinos se deshagan de los elementos que puedan acumular agua y de esa manera eliminen de sus hogares los posibles criaderos del mosquito que transmite el dengue.

El operativo fue desplegado por personal de la Secretaría de Servicios Públicos, las direcciones de Higiene Urbana, Espacios Verdes y de Obras Viales y la Agencia de Protección de Espacios Públicos, con la colaboración de la Base Nacional de Control de Vectores, que depende del Ministerio de Salud de la Nación.

Comentários no Facebook