Se realizó en la HLT la «Semana del Niño por Nacer»

0
6

Disertaron especialistas y se presentaron stands referidos al tema

La H. Legislatura de Tucumán fue la sede para que se lleve a cabo la 3ra Edición de la Semana del Niño por Nacer, organizada por el Observatorio de la Vida Tucumán y por el Poder Legislativo, a través del Legislador Raúl Albarracín. Participó también el Legislador Claudio Viña.

Foto Prensa HLT

Durante el transcurso de la jornada, especialistas disertaron respecto a la temática y diferentes organizaciones ubicaron stands sobre salud y el cuidado de las dos vidas, que fueron expuestos en el Hall Central del Poder.

En este sentido, el Legislador Albarracín indicó: “Buscamos defender los derechos de todos, especialmente de los más frágiles, como lo son los niños que están en gestación en el vientre materno. Queremos generar conciencia sobre el valor que tiene la vida humana”.

A su vez, el disertante Rodrigo Fernández Madero, especialista en comunicación, indicó que el mensaje que se quiere enviar es “en busca de lo positivo; para cuidar la vida, tanto de la madre como la del hijo”. Además, destacó el trabajo que viene realizando la Legislatura respecto a la temática.

Fuente: Prensa HLT

Comentários no Facebook