SE PRESENTÓ LA 4° EDICIÓN DEL “SEVEN DEL CORAZÓN-JOAQUÍN QUINTANA”

0
6

El torneo de Rugby tiene su origen en el año 2016 en conmemoración a un  jugador de las infantiles del Liceo Rugby Club, fallecido en agosto de ese año.

En la Legislatura de Tucumán se realizó la presentación de la 4° Edición del torneo de Rugby “Seven del corazón-Joaquín Quintana”, el evento deportivo cuenta con el aval de la Unión de Rugby de Tucumán, el reconocimiento de interés Turístico por parte del Ente Autárquico de Turismo y de la Secretaria de Deportes de la provincia. Participarán clubes locales, como así también invitados provenientes de Salta y Catamarca.

El acto impulsado por el Legislador Raúl Albarracín y  acompañado por los Legisladores Walter Berarducci y Raúl Pellegrini fue organizado por Hugo Quintana (padre de Joaquín).

El Legislador Raúl Albarracín manifestó en referencia al espíritu del torneo, que “queremos transmitir todos los valores que Joaquín supo demostrar desde su club” y agregó que le parece importante “seguir generando ese efecto contagio en la sociedad y que a su vez, sea un mensaje de compromiso con la vida”.

Finalmente, Hugo Quintana expresó que se siente doblemente gratificado, porque “el apoyo para nosotros es muy importante, por lo que significa para nuestra familia y por el crecimiento deportivo para el club, que en su trabajo diario pone en práctica los valores que impulsa el Rugby”.

Por su parte, Albarracín resumió en consonancia con los anhelos de Quintana que “mi compromiso es con el deporte como herramienta de verdadero desarrollo integral para las personas” y destacó que la Legislatura siempre está presente en iniciativas de estas características.

Comentários no Facebook