Se firmó el proyecto de ley para titularizar 10 mil docentes

0
18

El vicegobernador Osvaldo Jaldo junto al gobernador Juan Manzur, el ministro de educación Juan Pablo Lichtmajer y el presidente subrogante de la legislatura, Fernando Juri quienes firmaron el proyecto de ley de titularización docente que se tratará en la próxima sesión Legislativa.

 

Cabe destacar que el Gobierno de Tucumán trabaja a destajo para titularizar a los docentes provinciales, en cumplimiento de lo acordado durante las últimas paritarias. Con ese objetivo, el gobernador, Juan Manzur, firmó el proyecto de ley, que será elevado a la Legislatura, para titularizar a más de 8.000 docentes tucumanos.

En declaraciones Manzur dijo; “Estamos cumpliendo con la palabra empeñada. Es una decisión muy fuerte la que estamos tomando la de titularizar entre 8.000 y 10.000 docentes de la provincia, que por ley van a tener estabilidad. Esta iniciativa brinda previsibilidad e implica seguir invirtiendo en materia de educación”, destacó Manzur.

Por su parte Jaldo destaco; “el reconocimiento al trabajo y esfuerzo de nuestros maestros de las distintas áreas, es una muestra más del compromiso que tenemos desde esta gestión, con los trabajadores tucumanos”, aseguro Jaldo.

Fuente: osvaldojaldo.com.ar

 

Comentários no Facebook