Se firmó convenio marco entre Nación y Provincia para obras de la red cloacal domiciliaria en Banda del Río Salí y Alderetes

0
17

El vicegobernador Osvaldo Jaldo, el gobernador Juan Mnazur y el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, visitaron la ciudad de la Banda del Río Salí, donde se desarrolló una ceremonia en el Teatro Alfredo Guzmán para rubricar el documento que posibilitará la conclusión de obras públicas que estaban paralizadas y el desarrollo de nuevas infraestructuras.

El Compromiso Federal de Cooperación, incluye la colaboración conjunta entre Nación y Provincia para potenciar las políticas tendientes a mejorar las condiciones de vida de los habitantes de las ciudades de la provincia de Tucumán.

Las actividades a las que dará lugar el convenio serán instrumentadas por acuerdos específicos suscriptos en los que se definirán las obras a realizar, el organismo responsable de las mismas, el origen y montos de los recursos y la financiación necesaria para su ejecución, entre otras cuestiones.

En dialogo con la prensa, Manzur, valoró la presencia de intendentes de otros signos políticos porque, señaló: “el peronismo gobierna para todos”. Destacó además el acompañamiento de Nación con los planes Argentina contra el hambre, tarjeta Alimentar y el subsidio al transporte.

Por su parte el Ministro Katopodis declaró que “poner a la Argentina de pie es llegar con agua y cloacas a todos, a eso vinimos. Iremos cumpliendo y concretando las prioridades que nos fijen los gobernadores”.

Por ultimo Jaldo dijo; “estamos viviendo un día histórico, una etapa muy esperanzadora para los Tucumanos ya que con la visita del ministro de obras públicas de la nación y con el anuncio concreto de obras no hay dudas que se abren nuevas perspectivas para la provincia”, destaco Jaldo.

Comentários no Facebook