Se dio Dictamen al proyecto de titularización de cargos docentes

0
41

Se definió en la reunión de la comisión de Hacienda y Presupuesto que se llevó a cabo en el día de hoy en la Honorable Legislatura.

H. Legislatura de Tucumán

La Comisión de Hacienda y Presupuesto, se reunió y dio dictamen al proyecto de autoría de los Legisladores Juan Antonio Ruiz Olivares, Santiago Cano, César Dip, Luis Morghenstein y Graciela Medina, que establece la titularización del personal docente que se desempeña en establecimientos educativos de gestión estatal del Sistema Educativo Provincial.

El proyecto de ley contempla que docentes de Centros de Educación Física con modalidad de Educación Física, equipos itinerantes de apoyo a la integración escolar, personal del Instituto de Perfeccionamiento Docente, maestros de lenguas extranjeras, entre otros, serán titularizados en las horas cátedras y/o cargos que posean.

Finalmente, “el Poder Ejecutivo tendrá la potestad de realizar las compensaciones de partidas presupuestarias que surjan de las modificaciones en la planta de cargos del Ministerio de Educación”, según está expresado en el mencionado proyecto.

Info: www.lesgislaturadetucuman.gob.ar

Comentários no Facebook