Sandra Mendoza: “Voy a apoyar a los hombres y mujeres que proponga el gobernador”

0
1

La legisladora tucumana estuvo en una nueva edición de “La Previa Continental” con Graciela Nuñez. Habló de su presente personal y de la actualidad política, en una nota imperdible.

En el ya clásico segmento de “La Previa” por Continental Tucumán, Graciela Nuñez recibió la vivista de la legisladora provincial, Sandra Mendoza. Mujer de la política y esposa del Intendente de Famaillá, José Orellana.

En esta oportunidad, la legisladora pudo hacer un repaso muy interesante de su vida política. Sus inicios, estudiar abogacía y ser madre, todo al mismo tiempo.

Pero más allá de los aspectos personales de este mujer de la política, también hubo tiempo de hablar de la actual situación que vive la provincia.

Respecto de la ruptura que se produjo en la Legislatura, luego de la elección del Defensor del Pueblo, Mendoza señaló que ” hubo un quiebre, no hubo diálogo, hubo algo que pasó en el medio, no se si fue influencia o lo que fue, pero son cosas que en el peronismo, en la conducción y en todos los ordenes de la vida no debe suceder”.

También habló sobre la finalización de muchos contratos de trabajadores y asesores. “Las cartas documentos dicen que es por reestructuración del bloque, bueno se reestructuró el bloque, tenemos un bloque aparte y a base de eso nosotros hemos pedido que se restituya el personal” aseguró la parlamentaria. Además remarcó que “nosotros no estamos pidiendo nada de mas ni de menos estamos pidiendo que se nos restituya la gente que teníamos”.

Ya de cara a las elecciones de este año, Mendoza aseguró que todavía no sabe si será candidata, pero que va a “apoyar a los hombres y mujeres que proponga el gobernador”. Por otra parte señaló que el “El peronismo va a ganar, la oposición no está unida, están más separados que nosotros”.

Comentários no Facebook