Sandra Manzone: “Yo apoyo a José y a Silvia”

0
0

En comunicación con la Picadita, Sandra Manzone dio detalles de las listas y su conformación partidaria para este sábado 24.

La funcionaria que se destaca por ser miembro de la Coalición Cívica se refirió a la reunión política que se realizó este mediodía y que fue encabezada por Silvia Elías de Pérez y José Cano, sobre el evento especificó que son los últimos tramos de negociaciones.

“La política hoy se encuentra en plenas negociaciones porque el día sábado es el día en el que nuestro frente Juntos por el Cambio -que está formado por estos partidos: UCR, Coalición Cívica, el PROPJSParticipación CívicaDemocracia CristianaRepublicanos Unidos– presentaremos las listas”, dijo Sandra Manzone.

Además reveló que hasta el momento irán en tres listas diferentes para competir entre ellos en esta gran interna que son las elecciones PASO, que se van a llevar a cabo en el mes de septiembre.

Sobre la posibilidad de ir a votar, la exconcejal remarcó: “Votar es muy sano, es muy bueno y es la mejor manera de dirimir liderazgo” y reveló “Yo apoyo a José Cano y a Silvia Elías de Pérez, porque son quienes han venido poniendo el cuerpo durante muchos años, poniendo la cara poniendo el intelecto y poniendo la firma  y defendiendo a Tucumán”.

Sandra Manzone detalló sobre el trabajo de sus colegas políticos: “Han defendido a Tucumán en Nación, tanto en la Cámara de Diputados José, como en el Senado Nacional, Silvia”. Además, contó que a nivel personal los apoya” por el valor y el coraje cívico que han puesto durante muchísimos años”.

Asimismo, la funcionaria destacó la labor de José Cano: “Por su pelea enorme contra el poder, contra el alperovichismo, no podemos olvidar la pelea en absoluta soledad por parte de José Cano en 2003 cuando fue el único legislador opositor se enfrentó a José Alperovich, después como senador y como diputado y la misma trayectoria de Silvia, enfrentando a las mafias”.

De esta manera, la política dijo: “Así que vamos a estar en esta lista y vamos a apoyar con toda esta lista sin perjuicio de ella más allá de quienes sea que gane en esta gran interna, todos vamos a estar detrás de quien sea el ganador de estas PASO dentro de lo que es Juntos por el Cambio”.

FUENTE RADIOS TUCUMAN

Comentários no Facebook