Sandra Manzone: “Estamos a 7 bancas de ser Venezuela, Cuba o Nicaragua”

0
0

La candidata a senadora de Juntos por el Cambio, Sandra Manzone, estuvo presente en el programa Café Prensa para hacer un análisis a los candidatos a diputados y senadores previo a las elecciones.

Luego hizo un análisis con respecto a los candidatos del oficialismo, como Pablo Yedlin y Rossana Chahla. “Tenemos al Gobierno con un peronismo dividido, pero con una gran candidata como Rossana Chahla que llevó muy bien la pandemia y la vacunación. Es lo único bueno del gobierno de Juan Manzur”, indicó la precandidata Manzone.

Un punto específico en la charla, la cual mantuvo atento a todos los oyentes, fue al momento de hablar de la grieta en el partido peronista, “lo que necesitamos es que estos señores gobiernen y administren la provincia”, también expuso una visión de ambos. “Por un lado tenes a alguien, con discursos de mucha violencia que roza lo vulgar, y por otro lado tenes un escenario de división dentro del mismo espacio, somos aliados políticos, pero no logramos llegar a un acuerdo”, señaló Sandra Manzone.

También dejó su análisis de los candidatos que encabezan la lista de Juntos por el Cambio, “De este lado tenemos a Mariano campero y Roberto Sanchez con dos grandes gestiones y con muy poco presupuesto para sus municipios. Dos intendentes que están dispuestos a abandonar su cargo que la gente los eligió”.

Al finalizar la entrevista, la ex concejal capitalina señaló que “Estamos a 7 bancas de ser Venezuela, Cuba o Nicaragua” como un aviso a futuro si los resultados de las elecciones no van como lo esperado en su espacio, “Hoy la decisión es ser K o Anti-K”.

FUENTE CAFE PRENSA

Comentários no Facebook