Inicio Noticias San Martín: un ex Independiente se sumará al plantel

San Martín: un ex Independiente se sumará al plantel

0
5

Hoy se incorporaron, Matías Ballini, Emanuel Cuevas y Nicolás Sansotre. Un defensor de jerarquía arribaría en las próximas horas para firmar con San Martín.

San Martín sigue reforzándose para afrontar la nueva temporada de Primera Nacional con el objetivo de siempre: ascender a la Liga Profesional Argentina. Para eso, la Comisión directiva encabezada por Roberto Sagra busca armar un plantel equilibrado con jugadores de jerarquía sin tirar manteca al techo en cuanto gasto, mezclando experiencia y juventud.

San Martín se rearma para el próximo torneo.

San Martín se rearma para el próximo torneo.

Con esas pautas ya llegaron cuatro jugadores que ya estamparon su firma: Daniel González, Emanuel Cuevas, Nicolás Sansotre y Matías Ballini. Los tres últimos se sumaron hoy a las prácticas tras firmar los contratos y están a disposición de la dupla técnica.

Después de firmar sus contratos por 12 meses, Nicolás SansotreMatías Ballini y Emanuel Cuevas se probaron los colores rojo y blanco y mantuvieron los primeros contactos con la dupla técnica y el resto del plantel.

Este miércoles, los directivos llegaron a un acuerdo de palabra con un quinto refuerzo al que consideran “experimentado y de jerarquía”. Hablamos de Hernán Pellerano que ya dio el sí y, en caso de no suceder ningún imprevisto, en las próximas horas llegaría a Tucumán.

Pellerano tiene 36 años y una larga trayectoria que comenzó en Vélez donde se formó y debutó en el año 2003. En el último año militó en el Melgar de Perú y tuvo pasos por el Almería de España, Newell’s, Tijuana de México, Independiente, Olimpia de Paraguay y Liga de Quito.

Comentários no Facebook