Samuel Semrik es el nuevo interventor del IPLA

0
5

Asumió hoy como parte del gabinete de Juan Manzur

El gobernador Juan Manzur eligió al doctor Samuel Semrik para asumir al frente del Instituto Provincial de Lucha contra el Alcoholismo (IPLA), que hasta ahora era comandado por la Secretaria Ejecutiva del organismo, Fernanda Romano Norri. El ahora funcionario había sido notificado el viernes pasado y este martes asumió el cargo.

«Asumo la nueva función que se me ha conferido con mucho honor y orgullo. Agradezco al gobernador Manzur por haber pensado en mí para este cargo», expresó Semrik al aire de Radio Prensa. «Sabemos que el alcohol es la puerta de entrada a otras adicciones y sabemos que es la principal causa de los accidentes de tránsito que tanto aquejan al mundo», agregó.

En cuanto a su tarea en el organismo, el ex director del Hospital Néstor Kirchner sostuvo que su objetivo será fortalecer los lazos entre el IPLA con los municipios y las comunas para trabajar en la prevención del alcoholismo. Además, anunció que trabajará “fuerte” para tratar de bajar los índices de siniestros viales.

Realizando un rápido diagnóstico de la repartición, explicó que «se viene trabajando muy bien desde hacer varios años» y que «solo habrá que corregir algunas cuestiones que se pueden mejorar».

Por otro lado, manifestó que en los próximos meses estará abocado a los festejos de fin de año y las vacaciones con controles en los lugares de mayor afluencia de la provincia. «Son fechas muy importantes con muchísimo trabajo. Vamos a trabajar muy duro en materia de prevensión para que no tengamos que lamentar nada después», sentenció.

Comentários no Facebook