Salud informó 21 muertes por Covid-19 durante este martes

0
3

El Ministerio de Salud Pública informó este martes que se suman 21 muertes por COVID-19 en Tucumán, totalizando 357 desde que inició la pandemia en la provincia.

EL DETALLE DEL REPORTE OFICIAL

-Una mujer de 94 años con comorbilidades (obstrucción bronquial aguda y cursando una neumonía bilateral por Covid 19). Estaba internado en sala en un sanatorio Privado. Falleció el 07/09 y fue notificado el día de la fecha.

-Un hombre de 83 años con comorbilidades (hipertensión arterial, insuficiencia cardiaca, diabetes y cursando una neumonía bilateral por Covid 19). Estaba internado en la terapia intensiva del sector Privado. Falleció el 08/09 y fue notificado el día de la fecha.

-Un hombre de 83 años con comorbilidades (leucemia, hipertensión arterial, cardiopatía isquémica y cursando una neumonía bilateral por Covid 19). Estaba internado en sala en un sanatorio Privado. Falleció el 15/09 y fue notificado el día de la fecha.

-Un hombre de 68 años con comorbilidades (hipertensión arterial y cursando una neumonía bilateral por Covid 19). Estaba internado en la terapia intensiva del sector Privado. Falleció el 16/09 y fue notificado el día de la fecha.

-Una mujer de 77 años con comorbilidades (diabetes y cursando una neumonía bilateral por Covid 19). Estaba internada en sala en un sanatorio Privado. Falleció el 18/09 y fue notificada el día de la fecha.

-Un hombre de 73 años con comorbilidades (hipertrofia prostática y cursando una neumonía bilateral por Covid 19). Estaba internado en la terapia intensiva del sector Privado. Falleció el 19/09 y fue notificado el día de la fecha.

-Una mujer de 66 años con comorbilidades (hipertensión arterial y cursando una neumonía bilateral por Covid 19). Estaba internada en sala en un sanatorio Privado. Falleció el 20/09 y fue notificado el día de la fecha.

-Un hombre de 78 años, cursaba una neumonía bilateral por Covid 19. Estaba internada en sala en un sanatorio Privado. Falleció el 20/09 y fue notificado el día de la fecha.

-Un hombre de 83 años, cursaba una neumonía bilateral por Covid 19. Estaba internado en sala en un sanatorio Privado. Falleció el 25/09 y fue notificado el día de la fecha.

-Un hombre de 74 años, con comorbilidades (EPOC y cursando una neumonía bilateral por Covid 19). Estaba internado en la terapia intensiva de un sanatorio Privado. Falleció el 25/09 y fue notificado el día de la fecha.

-Un hombre de 67 años con comorbilidades (hipertensión arteria y cursando una neumonía bilateral por Covid 19). Estaba internado en sala en un sanatorio Privado. Falleció el 26/09 y fue notificado el día de la fecha.

-Un hombre de 69 años, cursaba una neumonía bilateral por Covid 19. Estaba internado en sala en un sanatorio Privado. Falleció el 26/09 y fue notificado el día de la fecha.

-Un hombre de 83 años, cursaba una neumonía bilateral por Covid 19. Estaba internado en la terapia intensiva de un sanatorio Privado. Falleció el 27/09 y fue notificado el día de la fecha.

-Un hombre de 73 años con comorbilidades (hipertensión arterial y cursando una neumonía bilateral por Covid 19). Estaba internada en sala en un sanatorio Privado. Falleció el 27/09 y fue notificado el día de la fecha.

-Un hombre de 52 años con comorbilidades (hipertensión arterial, diabetes, trastornos de obesidad, asma y cursando una neumonía bilateral por Covid 19). Estaba internado con asistencia respiratoria mecánica en la terapia intensiva del sector Público.

-Un hombre de 39 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector privado con neumonía por Covid-19.

-Una mujer de 83 años con comorbilidades, internada en terapia intensiva del sector privado con neumonía por Covid-19.

-Un hombre de 70 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector privado con neumonía por Covid-19.

-Un hombre de 66 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector público asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

-Un hombre de 59 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector público con neumonía por Covid-19.

-Un hombre de 64 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector público con neumonía por Covid-19.

Fuente: Los Primeros

Comentários no Facebook