Salud informó 16 muertes por Covid-19: Son 346 las víctimas en Tucumán

0
4

El Ministerio de Salud Pública informó este lunes que se suman 16 fallecimientos por COVID-19 en Tucumán, totalizando 346 desde que inició la pandemia.

LOS DETALLES DE LOS REPORTES DE ESTE LUNES

-Un hombre de 58 años con comorbilidades (hipertensión arterial, diabetes, accidente cerebro vascular y cursando una neumonía bilateral por Covid 19). Estaba internado con asistencia respiratoria mecánica en la terapia intensiva del sector Público.

-Una mujer de 59 años con comorbilidades (hipertensión arterial, EPOC y cursando una neumonía bilateral por Covid 19). Estaba internado con asistencia respiratoria mecánica en la terapia intensiva del sector Pública.

-Un hombre de 58 años con comorbilidades (cardiopatía isquémica, EPOC  y cursando una neumonía bilateral por Covid 19). Estaba internado en la terapia intensiva del sector Público.

-Un hombre de 34 años con comorbilidades (trastorno de sobrepeso y cursando una neumonía bilateral por Covid 19). Estaba internado en la terapia intensiva del sector Público.

-Una mujer de 70 años con comorbilidades (asma bronquial y cursando una neumonía bilateral por Covid 19). Estaba internada con asistencia respiratoria mecánica en la terapia intensiva del sector Público.

-Un hombre de 64 años con comorbilidades (diabetes y cursando una neumonía bilateral por Covid 19). Estaba internado en la terapia intensiva del sector Privado.

-Un hombre de 68 años con comorbilidades (hipertensión arterial, insuficiencia renal crónica y cursando una neumonía bilateral por Covid 19). Estaba internado con asistencia respiratoria mecánica en la terapia intensiva del sector Privado.

-Un hombre de 42 años, cursando una neumonía bilateral por Covid 19. Estaba internado con asistencia respiratoria mecánica en la terapia intensiva del sector Público.

-Un hombre de 33 años con comorbilidades (trastorno de sobrepeso y cursando una neumonía bilateral por Covid 19). Estaba internado con asistencia respiratoria mecánica en la terapia intensiva del sector Público.

-Una mujer de 55 años con comorbilidades (síndrome metabólico, hipertensión arterial y cursando una neumonía bilateral por Covid 19). Estaba internada con asistencia respiratoria mecánica en la terapia intensiva del sector Público.

-Una mujer de 68 años con comorbilidades (artrosis y cursando una neumonía bilateral por Covid 19). Estaba internada con asistencia respiratoria mecánica en la terapia intensiva del sector Público.

-Un hombre de 55 años con antecedentes de obesidad, diabetes e hipertensión, internado en terapia intensiva del sector público, con asistencia respiratoria mecánica y con neumonía por Covid-19.

-Un hombre de 66 años con antecedentes de artritis reumatoidea, internado en terapia intensiva del sector privado, con asistencia respiratoria mecánica y con neumonía por Covid-19.

-Una mujer de 60 años con antecedentes de hipertensión, asma, obesidad y cáncer de pulmón, internada en el sector privado y con neumonía por Covid-19.

-Un hombre de 68 años con antecedentes de hipertensión arterial y diabetes, internado en terapia intensiva del sector privado y con neumonía por Covid-19.

-Un hombre de 71 años con antecedentes de hipertensión arterial y diabetes, internado en el sector privado y con neumonía por Covid-19.

 

Comentários no Facebook