Salud informó 14 fallecimientos por Covid-19: Ya son 158 las víctimas en Tucumán

0
6

El Ministerio de Salud Pública informó este martes por la tarde que se suman 14 los fallecimientos por COVID-19 en Tucumán, totalizando 158 desde que inició la pandemia.

LOS DETALLES DEL REPORTE

-Un hombre de 69 años con antecedentes de obesidad, tabaquismo, cardiopatía isquémica y tumor maxilar.

-Un hombre de 68 años con antecedentes de cardiopatía isquémica e hipertensión arterial, internado en terapia intensiva del sector público con asistencia respiratoria mecánica y con neumonía por Covid-19.

-Una mujer de 64 años con antecedentes de hipertensión arterial, obesidad e hipotiroidismo, internado en terapia intensiva del sector público con asistencia respiratoria mecánica y con neumonía por Covid-19.

-Un hombre de 64 años con antecedentes de hipertensión arterial, diabetes, EPOC y tabaquismo, internado en terapia intensiva del sector público con asistencia respiratoria mecánica y con neumonía por Covid-19.

-Un hombre de 65 años con antecedentes de diabetes, hipertensión arterial y hepatopatía internado en el sector público con asistencia respiratoria mecánica y con neumonía grave por Covid-19.

-Un hombre de 62 años con antecedentes de valvulopatía y EPOC internado en el sector público con asistencia respiratoria mecánica y con neumonía grave por Covid-19.

-Un hombre de 83 años con antecedentes de diabetes, hipertensión arterial y obesidad con diagnóstico de shock séptico con foco respiratorio y urinario.

-Un hombre de 54 años internado con asistencia respiratoria mecánica

-Un hombre de 53 años con antecedentes de tabaquismo internado en terapia intensiva del sector privado con asistencia respiratoria mecánica y con neumonía por Covid-19.

-Un hombre de 72 años con antecedentes de neoplasia de próstata internado en terapia intensiva del sector privado con neumonía por Covid-19.

-Un hombre de 64 años con antecedentes de hipertensión arterial internado en terapia intensiva del sector privado.

-Un hombre de 61 años con antecedentes de hipertensión arterial, diabetes, insuficiencia cardíaca y obesidad, internado en terapia intensiva del sector público con asistencia respiratoria mecánica y con neumonía por Covid-19.

-Un hombre de 64 años con antecedentes de hipertensión arterial y tabaquismo, internado en terapia intensiva del sector público con asistencia respiratoria mecánica y con neumonía por Covid-19.

-Una mujer de 48 años con antecedentes de obesidad y disnea

Fuente: Los Primeros

Comentários no Facebook