Rojas pide al IPVDU informes sobre viviendas que no fueron entregadas a sus adjudicatarios

0
13

El Legislador Juan Rojas, perteneciente al Bloque de Fuerza Republicana, recibió a un grupo de personas que representan a 500 familias damnificadas por el IPVDU (Instituto Provincial de la Vivienda y Desarrollo Urbano). Las mismas esperan desde hace 2 años que se les entreguen sus casas ubicadas en el Barrio 250 Viviendas Armengol y Falivene, en la localidad de Las Talitas.

A la espera de cumplir el sueño de la casa propia y al no tener respuesta de la interventora del IPVDU, Dra. Estella Maris Córdoba, el Legislador los recibió, escuchó los fundamentos del pedido y posteriormente solicitó, mediante escrito, al Legislador Tulio Caponio, presidente de la Comisión de Obras, Servicios Públicos, Viviendas y Transporte de la HLT, que intervenga ante el IPV, pidió informes detallado sobre la situación en que se encuentran las viviendas mencionadas y los argumentos de la negativa de entregar las casas a sus adjudicatarios.

En diálogo con los damnificados, explicaron que presentaron numerosos pedidos a la Interventora del IPV, sin tener respuesta alguna. Manifestaron su temor que las viviendas sean usurpadas o vandalizadas “como ocurrió en las viviendas de Mantantial Sur, que se encuentran en idéntica condición”, dijeron.

Rojas manifestó que insistirá en el pedido hasta darle respuesta a los tucumanos afectados en esta situación.

 

 

 

Comentários no Facebook