Ricardo Bussi fue atendido por un cuadro febril, pero descarta que se trate de coronavirus

0
1

En las últimas horas, comenzó a circular por redes sociales una noticia que daba cuenta de que el legislador Ricardo Bussi, Presidente del bloque de Fuerza Republicana, se encontraba aislado luego de presentar síntomas del virus COVID-19. La noticia se viralizó rápidamente y el propio legislador tuvo que salir a aclarar la situación.

“Estoy con una gastroenteritis que dio fiebre. Ayer as la tarde vino a mi domicilio el médico de mi obra social, llamaron a emergentología de la provincia y me tomaron una muestra. Agradezco la preocupación y lamento la información que publicó el diario Contexto. Estoy haciendo la cuarentena junto a mi familia”, explicó Bussi en una entrevista brinda a Radio Del Plata.

Además, negó que haya viajado recientemente al exterior, como afirmaba la fake news. “No estuve en el exterior recientemente, viajé a Brasil en el mes de enero con mi familia”, sostuvo.

Finalmente, el departamento de presa de Fuerza Republicana emitió un comunicado oficial para llevar tranquilidad sobre la salud del legislador.

En el texto, se explica que Bussi fue diagnosticado con gastroenteritis ayer por la tarde, luego de que llamar a Epidemiología y manifestar un cuadro febril. “En el día de hoy amanecí sin fiebre y con un cuadro de mejoría con respecto a lo diagnosticado en el día de ayer”, reza el comunicado.

“Quiero agradecer a todo aquel periodista o medio que se ha tomado el tiempo de ir a la fuente y consultar para saber la verdad. Estos tiempos difíciles por los que atravesamos requieren el compromiso y la seriedad de todos los actores sociales”, finaliza.

Comentários no Facebook