Ricardo Bussi confirmó que se reunió con Cano

0
9

Ricardo Bussi estuvo hoy en el programa “Está todo bien” y habló sobre la polémica que ronda a la oposición en Tucumán. Además, el legislador apuntó contra su par radical José Ascárate y aseguró que hará todo para que la oposición triunfe en las próximas elecciones.

En diálogo con el periodista Roque Galeano señaló que se reunió con José Cano y Mariano Campero en septiembre del año pasado. “Les manifesté mi voluntad de estar todos juntos y Cano dio el visto bueno” afirmó. “No sé qué pasó desde esa reunión hasta hoy” remarcó.  Además aseguró que debe haber un acuerdo donde estén todos los referentes de la oposición para poder triunfar y sorprendió al asegurar que el actual Intendente de la capital puede estar incluido en ese frente no manzurista. “No tengo ningún problema que ingrese Germán Alfaro”.

Por otro lado, el líder de Fuerza Republicana apuntó contra Ascárate quien había asegurado que “la palabra Bussi es inventada por el Gobierno Provincial para meternos en la interna” en su paso por Radio Continental. “Es un mayordomo político de Cano. Está ensuciando la cancha. Es un hombre destructivo” respondió Bussi.

El parlamentario manifestó que dejará sus intensiones de lado para que pueda existir una unidad y que la oposición se pueda imponer en las próximas elecciones. “Tucumán no puede seguir así porque esta la vida en juego. Yo no puedo poner mis intereses antes que eso. No tengo el menor interés de ser candidato, solo quiero un frente que genere un cambio en Tucumán”, finalizó.

Radios Tucumán

Comentários no Facebook