Reunión entre legisladores del Bloque PJS y Osvaldo Jaldo

0
9

El Vicegobernador, Osvaldo Jaldo, se reunió con los Legisladores Raúl Albarracín, Raúl Pellegrini y Walter Berarducci, integrantes del Bloque Político PJS Recuperemos Tucumán, con el objetivo de analizar cómo ha venido siendo la actividad en el Poder Legislativo y cómo continuarán trabajando.

Tras el encuentro, al ser consultado sobre los temas que se abordaron durante el encuentro, Albarracín ponderó el rol que ha cumplido la Legislatura durante este tiempo de pandemia, la cual a diferencia del Congreso de la Nación y otras Legislaturas provinciales que optaron por trabajar de manera virtual, se mantuvo funcionando y sesionando en al menos en 6 ocasiones.

“Le pedimos especialmente que la Legislatura continúe con esta apertura hacia la comunidad y no dejemos de ser esa caja de resonancia, sin taparle la boca ni tampoco dejando de prestar oído a las necesidades y problemáticas de la gente, ya que hoy atravesamos un momento en el que se requiere una especial sensibilidad social”, destacó Albarracín.

El Vicegobernador dijo que  “tenemos un diálogo fluido con todos los espacios Políticos de la Cámara. Hemos trazado una estrategia para seguir funcionando con total pluralismo y participación”. Luego, expresó: “Coincidimos con los Legisladores que, en momento difíciles de pandemia y la situación económica por la que Tucumán, tenemos que tener puntos en común que nos permitan ayudar a la gente y a las instituciones, garantizando la gobernabilidad de la provincia, los municipios y comunas”.

 

Comentários no Facebook