Reunión en la Legislatura por el pedido de Juicio Político al Juez Francisco Pisa

0
14

Finalizó la reunión de la Comisión de Juicio Político y el legislador Raúl Pellegrini comentó que se decidió correr traslado a las acusaciones contra el Juez y ahora tiene 15 días hábiles para dar explicaciones.

El legislador Raúl Pellegrini habló sobre el tema cuando finalizó la reunión en la Legislatura y mencionó que hay dos aspectos importantes para destacar sobre lo resuelto.

«Por unanimidad se decidió correr traslado, por lo que el Juez Pisa tiene 15 días hábiles para formular los descargos, utilizar su legítima defensa y responder a las denuncias que tiene en su contra», comentó.

«El tratamiento que se le dará a esta cuestión esta enmarcado en una perspectiva de género, eso significa visibilizar a la mujer en su vulnerabilidad y establecer que el estado tiene la obligación de brindar un tratamiento especial e integral de la problemática de la mujer», comentó.

Por su parte el gobernador Manzur debe definir si acepta la renuncia de Pisa (lo que le permitirá acceder a una jubilación del 82% móvil) o la rechaza. De prosperar esta última opción, podría afrontar un jury de enjuiciamiento.

Fuente: Los primeros

 

Comentários no Facebook