REUNIÓN DE LA COMISIÓN DE SEGURIDAD Y JUSTICIA

0
8

El legislador Raúl Albarracín habló respecto a la ley del narcomenudeo y la quema indiscriminada de cañaverales, luego de finalizar una reunión con la Comisión de Seguridad y Justicia, que se llevó a cabo esta mañana en la Legislatura.

“Es importante y fundamental que la provincia se involucre en la lucha contra el narcotráfico de drogas. La Legislatura ya dió una prórroga para que el Poder Ejecutivo equipe a la Policía de la Provincia y el Ministerio Público Fiscal, capacite a sus operadores, de modo tal que desde el 1º de septiembre entre en vigencia y se aplique”, expresó Albarracín.

También agregó que “esta es la 2da prórroga qué pretenden darle tratamiento en la próxima sesión, yo me opuse a esta iniciativa porque creo que es fundamental, la entrada en vigor de la ley. Hay que prevenir este flagelo y preservar la vida de los jóvenes que muchos la van perdiendo a causa de las drogas, es evidente que no se hizo nada en sentido conducente para tratar esta ley”.

Con respecto a la quema de cañaverales, expresó que “en la sesión del jueves tendrá tratamiento, el proyecto tendiente a exhortar al MPF, para que investigue todo lo referido a la quema de cañas, los daños ambientales y a la salud que esta produce. Hoy, esto ha crecido de modo abismal, sin que haya ningún tipo de rigor ni de sanción para quienes mantienen estas prácticas”.

Comentários no Facebook