REUNION DE LA COMISION DE OBRAS, SERVICIOS PUBLICOS, VIVIENDA Y TRANSPORTE

0
1

El Legislador Caponio dijo que «se dictaminó en favor de la construcción de un derivador de tránsito en el empalme de ruta nacional n°9 con la ruta provincial n°306

La comisión de Obras, Servicios Públicos, Vivienda y Transporte, resolvió dar dictamen a proyectos que se encontraban en estudio dentro de la misma. En primer lugar se decidió  que el proyecto de autoría del Legislador Tulio Caponio, por el cual se pide la construcción de una rotonda en el empalme de ruta nacional n°9 con la intersección con la ruta provincial n°306, en el acceso a la capital tucumana, tenga dictamen y sea elevado a consideración de la comisión de Labor Parlamentaria. También tiene dictamen,  el proyecto que solicita la puesta a punto de la ruta Provincial n°311 que une las localidades de Colalao del Valle con Hualinchay y San Pedro de Colalao. Vamos a insistir con la apertura de la ruta nº 352, hasta Colalao del Valle  ,  generarando asi una nueva expectativa para toda la zona porque seria una ruta alternativa hacia los valles . Esto sin duda  potenciaría el turismo , instalando también  nuevas poblaciones ademàs de  generar  una nueva vía de comunicación distinta a la que tenemos hoy .

Por último la modificación a la ley Provincial n°6836 en su artículo 2 apartado 1, que dice” todos los carros cañeros deberán contar obligatoriamente con bandas reflectivas en ambos laterales y en la parte posterior del último carro”….

Comentários no Facebook