REUNIÓN DE LA COMISIÓN DE FAMILIA, NIÑEZ, ADOLESCENCIA, ADULTOS MAYORES Y DISCAPACIDAD

0
23

Un proyecto de ley y diversos proyectos de resolución fueron los temas dictaminados por la Comisión

El proyecto de ley de autoría del Legislador, Osvaldo Morelli, que establece un “Régimen Especial  para los Agentes de la Administración Pública que tienen a cargo familiares con discapacidad”, tuvo dictamen favorable de la Comisión de Familia, Niñez, Adolescencia, Adultos Mayores y Discapacidad. La norma en cuestión, tuvo el apoyo de los Legisladores Carlos Francisco Gómez, Paula Galván, Mario Casali, Adriana Najar, Sandra Mendoza y del Presidente de la Comisión, Legislador José Ascarate.

“Hemos consensuado entre los miembros de la Comisión un dictamen favorable al proyecto mencionado, pero además introdujimos modificaciones, tales como la metodología para otorgar las licencias a padres que poseen familiares con discapacidad y la universalidad de la edad, que consiste en ampliar el beneficio a todas las edades”, informó el Presidente de la Comisión.

Finalmente José Ascarate, dijo que “es un muy buen régimen, fue estudiado en Comisión y tiene varias modificaciones  respecto al proyecto original, presentado por el Legislador Osvaldo Morelli”, concluyó.

Comentários no Facebook