Reunión con la Inspección General de Justicia por los planes de autoahorro

0
8

El Defensor del Pueblo, Fernando  Said Juri, junto a la Ministra de Gobierno y Justicia de la Provincia, Carolina Vargas Aignasse, se reunieron en la Inspección General de Justicia con su titular, el doctor Ricardo Nissen. En dicha reunión le plantearon su preocupación acerca de la problemática referida a los planes de ahorro de automóviles, que hoy afecta a muchos tucumanos.

El titular de la IGJ les manifestó que se encuentran a la espera de una propuesta superadora por parte de las empresas para posteriormente accionar en el marco de su competencia.

Se puso en conocimiento la acción judicial llevada a cabo por la Defensoria del Pueblo, y detallando los fallos existentes, como así también el escaso acatamiento a estas medidas por parte de la mayoría de las empresas.

Se acordó realizar un trabajo y un seguimiento en conjunto con el doctor Nissen, quien se mostró muy predispuesto a buscar alternativas de resolución al conflicto, a fin de lograr un equitativo y justo cumplimiento de la medida.

Fuente: Contexto

 

 

 

Comentários no Facebook