Resaltan la figura política de Manzur dentro del peronismo nacional

0
4

El secretario de Articulación Federal del Ministerio de Seguridad, Gabriel Fuks destacó a Manzur dentro del peronismo.

 

El secretario de Articulación Federal del Ministerio de Seguridad Nacional, Gabriel Fuks, participó este martes, de un acto en Casa de Gobierno, donde se firmaron acuerdos destinados al cuidado de las personas y combate de la violencia. El funcionario nacional destacó la figura política del gobernador Juan Manzur.
“Hace un año, en el Consejo de Seguridad Interior,  la ministra Sabina Frederic esbozó el programa de gestión, donde explica hacia dónde estamos y hacia dónde vamos en materia de seguridad”, dijo Fuks.
“La gestión federal buscará un mayor acercamiento a la problemática de la provincia. Estamos en una situación difícil, sin embargo estamos comenzando las reuniones del Consejo de Seguridad Interior. Habrá tres reuniones en el corto plazo, con acciones permanentes en las provincias”.
A su vez, destacó que “estamos acompañando a una provincia estratégica, no por su posición geográfica, sino por su pujanza política. El gobernador Juan Manzur fue una figura clave para que Argentina salga del oscurantismo en el que nos sumergió el gobierno de (Mauricio) Macri.
En este sentido, indicó que “el camino que tuvo que atravesar el peronismo para recuperar el gobierno fue muy difícil”, por eso, “no es casual que pronto será elegido como vicepresidente en el partido justicialista a nivel nacional”.

Comentários no Facebook