Remodelación a nuevo de un centro de salud en Monteros

0
5

El vicegobernador Osvaldo Jaldo, acompañó al gobernador Juan Manzur, a la comuna rural de El Cercado, en departamento Monteros, junto al comisionado comunal, Carlos Juárez, el presidente subrogado de la Legislatura, Regino Amado, el vicepresidente 1° Gerónimo Vargas Aignasse, la ministra de salud, dra. Rossana Chahla,y el diputado nacional, Dr Mario Leito, a la inauguración del CAPS de El Cercado, que presta atención acerca de 1500 habitantes de la zona, y el cual cuenta, con consultorio médico, de odontología, farmacia, enfermería, sanitarios y atiende de 7:00 a 19 hs.

En la oportunidad el gobernador Juan Manzur, destacó:» seguimos trabajando e invirtiendo en salud, y hoy dejamos inaugurado este centro primario de la salud, aquí en El Cercado, para atender a más de 1500 personas».

La ministra Rossana Chahla, dijo:» muy importante para el sistema de salud, y habla del compromiso del gobernador y vicegobernador, además del trabajo en conjunto con el delegado comunal, los legisladores para que esté centro primario de salud, preste servicios a la población de esta zona ,y destacar el trabajo del personal del mismo».

El comisionado comunal Carlos Juárez, expresó:» agradecer al gobernador y vicegobernador, cómo así también a la ministra, por el apoyo y el trabajo para que esté CAPS, se lo haya renovado a nuevo y hoy preste atención a toda nuestra comunidad».

El intendente Francisco Serra, destacó:» cuando hay un estado presente, vemos estás obras y la importancia de la misma en materia de salud».

El presidente subrogante de la Legislatura, Regino Amado, dijo:» la importancia de remodelar, ampliar y refaccionar a nuevo este centro de atención primario de la salud, y sumar nuevas prestaciones,para una comunidad importante como está de El Cercado,».

A su vez el CPN Osvaldo Jaldo, expresó;» una obra importante para el interior, en esa zona del departamento Monteros, cómo es la comuna de El Cercado, y junto al gobernador, seguimos invirtiendo en salud, y hoy este CAPS, además de las reformas realizadas, suma nuevas prestaciones, para brindar mejores servicios a la comunidad».

 

Comentários no Facebook