REINO, UN EMPRESA QUE SUPO REINVENTARSE

0
31

De visita por Tucumán , Ezequiel Di Filippo , director comercial de la empresa Argentina ,  REINO , nos comentó sobre LA ACADEMIA  ; eje del crecimiento de esa firma y donde una profesional tucumana se destaca .

Academia REINO  es una plataforma que se dió  para capacitar a las personas que por motivos de pandemia dejaron de visitar y realizar  reuniones  presenciales.

En base a esto , empezaron a hacer cursos  de diferentes temas del cual participan personas de todos los puntos del país.  En Tucumán  se destaca la profesional  , Lic Cecilia Carrizo  Ale Ali quien acompaña la ACADEMIA.

Tucumán  es la provincia  que más  creció durante el 2020 .

Di Filippo nos contó  que fueron más de 1000 personas por semana las que ingresaban a capacitarse y también quienes recibieron su certificado  que las avala como expertas .

LA ACADEMIA es la otra pata fundamental de las ventas directas . Una es la venta de productos y la otra es la carrera  comercial que es justamente  la que se está promocionando en Tucumán  y el NOA .

REINO ES UNA EMPRESA DE VENTA DIRECTA  . OFRECE PRODUCTOS COSMÉTICOS  Y SUPLEMENTOS DIETARIOS.  OFRECE UNA GRAN OPORTUNIDAD DE NEGOCIO  Y OFRECE EL 45 % DE GANANCIAS A SUS  REVENDEDORES.

 

Comentários no Facebook