Referentes de distintos gremios se reunieron con el Vicegobernador

0
8

El Vicegobernador, CPN Osvaldo Jaldo, recibió a representantes de diferentes gremios de la provincia, donde hablaron de las consecuencias económicas que tiene sobre los trabajadores la cuarentena por la pandemia del coronavirus.

Participaron del encuentro el Presidente Subrogante del Poder Legislativo, Regino Amado; Cesar Gonzales, de UTA; Luis Diarte, de SMATA; Cesar Torres, en representación de camioneros; Alejandro Medina, de Suterh; Carlos Costilla, de UPCN; David Acosta, de UOCRA; y Fabián Giménez y Enzo Alarcón, representantes de los Municipios de Monteros y Simoca, respectivamente.

En primer lugar, Jaldo indicó: “Hoy hay mucha preocupación por el sostenimiento de las diferentes fuentes de trabajo, tanto en el sector público como en el privado. Ellos ven que se afecta muchísimo a la clase trabajadora, con el riesgo de reducción de sueldo en el sector privado y con en el aumento de los precios de los artículos de primera necesidad”.

Por otro lado, el Legislador Amado dijo: “Recibimos a distintos sectores de la comunidad y nos comprometimos a estar a la par de ellos y a mantenernos unidos, trabajando cada uno desde su función”.

A su vez, Luis Diarte destacó: “el Vicegobernador escuchó atentamente la situación de cada una de las actividades. Tenemos un Estado presente. Estamos dispuestos a cuidar los puestos de trabajo y la salud de los trabajadores, lo que es fundamental en esta difícil situación por la que atraviesa el mundo”.

Finalmente, el Vicegobernador manifestó: “Con estos planteos concretos, nos permiten trabajar de manera conjunta, en estos tiempos de pandemia y de delicada situación económica. Nos pusimos a disposición para realizar las gestiones que sean necesarias y estén a nuestro alcance”.

Comentários no Facebook